Pueblo Nuevo

El partido Pueblo Nuevo es un espacio de participación activa y real, abierta a todas las personas que tengan vocación de servicio, amor al prójimo y un sentimiento nacional y popular.

Creemos que los integrantes de Pueblo Nuevo tenemos la oportunidad histórica de hacer nuestro aporte trabajando sobre temas estructurales y de alto contenido moral y patriótico.

Pueblo Nuevo presentó un proyecto de Ley para mayor seguridad en la Ruta Nacional 143


07 - 04 - 2016. El diputado provincial Daniel Robledo (Bloque Pueblo Nuevo) presentó un proyecto de resolución en la Legislatura solicitando al Poder Ejecutivo Provincial que gestione la urgente colocación de reductores de velocidad, iluminación y señalización de zona urbana sobre la Ruta Nacional 143, en el tramo que atraviesa a la localidad de Santa Isabel.


Este pedido tiene fundamento en dos cuestiones. Por un lado, en los hechos ocurridos en el transcurso del año 2016 en los que murieron trágicamente dos personas en este tramo de la ruta, a causa de la alta velocidad y de la falta de medidas preventivas como la señalización de zona urbana o los reductores de velocidad. Por otro lado, en la preocupación y temor constante que se tradujo en el pedido de medidas de los vecinos de la localidad, junto a la Fundación Estrellas Amarillas, al intendente del pueblo.