Pueblo Nuevo

El partido Pueblo Nuevo es un espacio de participación activa y real, abierta a todas las personas que tengan vocación de servicio, amor al prójimo y un sentimiento nacional y popular.

Creemos que los integrantes de Pueblo Nuevo tenemos la oportunidad histórica de hacer nuestro aporte trabajando sobre temas estructurales y de alto contenido moral y patriótico.

EL PARTIDO PRESENTÓ UN PROYECTO SOBRE “IMPERSONALIDAD” EN LA PUBLICIDAD DE ORGANISMOS PÚBLICOS



Octubre 2016. El bloque de Pueblo Nuevo en la Cámara de Diputados de la provincia presentó una iniciativa para que las publicidades de los actos, obras y campañas correspondientes a organismos públicos mantengan un carácter informativo educativo y/o de orientación social, evitando que se promocione con éstas a funcionarios públicos del Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial.

El texto legislativo explica que la publicidad oficial tiene la finalidad de difundir los proyectos públicos a los ciudadanos, por lo que el foco debería colocarse en las características de los planes y su cumplimiento.


El representante del partido en la Legislatura, Daniel Robledo, precisó: “Consideramos que es ético promocionar las acciones del gobierno y no las personas que las llevan adelante, para evitar caer en los personalismos de la política”.