Pueblo Nuevo

El partido Pueblo Nuevo es un espacio de participación activa y real, abierta a todas las personas que tengan vocación de servicio, amor al prójimo y un sentimiento nacional y popular.

Creemos que los integrantes de Pueblo Nuevo tenemos la oportunidad histórica de hacer nuestro aporte trabajando sobre temas estructurales y de alto contenido moral y patriótico.

JÓVENES DE PUEBLO NUEVO CONCURRIERON A ENCUENTRO NACIONAL DE "LA RENOVADORA" EN NECOCHEA



Integrantes de la Juventud de Pueblo Nuevo participaron a mediados de enero del Encuentro Nacional de La Renovadora, el espacio político que apoya al diputado nacional Sergio Massa.

El evento político se desarrolló en Necochea y contó con la presencia de jóvenes de todo el país. Se trataron temas como “la corrupción en la política, la edad de imputabilidad, seguridad vial, la economía del país, entre otros”, según lo relatado por el referente de Pueblo Nuevo y coordinador en La Pampa de La Renovadora, Franco Robledo.

Durante los días en la ciudad de la costa argentina, los jóvenes de La Renovadora pintaron comedores barriales, promocionaron el cuidado del medio ambiente en la playa y llevaron adelante debates sobre temáticas que involucran a los jóvenes de todo el país.