Pueblo Nuevo

El partido Pueblo Nuevo es un espacio de participación activa y real, abierta a todas las personas que tengan vocación de servicio, amor al prójimo y un sentimiento nacional y popular.

Creemos que los integrantes de Pueblo Nuevo tenemos la oportunidad histórica de hacer nuestro aporte trabajando sobre temas estructurales y de alto contenido moral y patriótico.

Capacitación de Pueblo Nuevo en General Pico: "Nuevas dirigencias vs viejas demandas"



Pueblo Nuevo brindó en la localidad de General Pico una capacitación sobre análisis político que contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, David Schelereth, como principal orador. 


El evento se desarrolló el sábado 28 de mayo por la tarde, en el salón de conferencias del Hotel Pico, bajo el nombre “Nuevas Dirigencias vs Viejas Demandas”. 


Participaron de la reunión los diputados provinciales Daniel Robledo (Pueblo Nuevo) y Patricia Testa (Frepam), y los concejales Graciela Costa (Santa Isabel – Pueblo Nuevo), Mariano  Sánchez (General Pico – Pueblo Nuevo), Guillermo Coppo (General Pico - Cambiemos Frepam) y Ariel Reinhard (General Pico – Frente para la Victoria).



Schelereth realizó, en primer lugar, un recorrido histórico sobre las diferentes etapas socio-económicas de la Argentina, para después tocar el tema de los nuevos dirigentes de la política nacional y las viejas demandas de la población. 


“Creo que si hay algo que le ha hecho mal a la política argentina es levantar murallas entre los diferentes espacios políticos. Por eso yo trato de incentivar la llegada de nuevos dirigentes que se animen a hacer algo distinto, que generen respuestas distintas. ¿Cuáles? Las que la gente imperiosamente necesita”, manifestó el concejal neuquino en la capacitación.