Pueblo Nuevo

El partido Pueblo Nuevo es un espacio de participación activa y real, abierta a todas las personas que tengan vocación de servicio, amor al prójimo y un sentimiento nacional y popular.

Creemos que los integrantes de Pueblo Nuevo tenemos la oportunidad histórica de hacer nuestro aporte trabajando sobre temas estructurales y de alto contenido moral y patriótico.

Declaraciones del diputado Daniel Robledo sobre medidas de “anticorrupción” en la provincia




21 - 06 - 2016. El legislador de Pueblo Nuevo opinó acerca del proyecto que presentará el gobernador Verna sobre la temática, anticipó iniciativas propias al respecto y habló sobre el escandaloso "Caso López"


El diputado de Pueblo Nuevo, Daniel Robledo, se refirió a la noticia que el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, hará llegar a la Legislatura un proyecto de ley "anticorrupción". Señaló: "Nos parece bien la medida. Desde mi bloque también estamos trabajando en un proyecto de similares características que viene a reforzar la iniciativa del ejecutivo".

Robledo, además, hizo referencia a una propuesta vinculada a la anticorrupción de Sergio Massa, referente a nivel nacional de Pueblo Nuevo: "Tomamos una de las directivas de Massa en última elección, que acompañamos plenamente, la cual decía que mientras millones de argentinos viven honestamente del trabajo, otros se enriquecen ilícitamente a costa de ese esfuerzo. En La Pampa se tiene que tratar el tema de anticorrupción”.

"Caso López"


En vínculo al tema de la corrupción, el diputado hizo mención a la detención del ex secretario de Obras Públicas José Francisco López, tras ser éste capturado hace días cuando intentaba ocultar 9 millones de dólares en un convento del partido bonaerense de General Rodríguez. 

“Todavía no sabemos a ciencia cierta hasta donde han llegado estos hechos. La Justicia debe condenar de forma ejemplificadora a los corruptos para que nunca más nadie quiera robar”, aseguró Robledo. 

En la misma sintonía, agregó: "En La Pampa se tiene que tratar el tema de anticorrupción, no puede ser tierra de nadie en este tema”.