Pueblo Nuevo

El partido Pueblo Nuevo es un espacio de participación activa y real, abierta a todas las personas que tengan vocación de servicio, amor al prójimo y un sentimiento nacional y popular.

Creemos que los integrantes de Pueblo Nuevo tenemos la oportunidad histórica de hacer nuestro aporte trabajando sobre temas estructurales y de alto contenido moral y patriótico.

Comenzó el Campeonato Solidario de Fútbol - Tenis en Santa Rosa y General Pico


El referente de la agrupación, Franco Robledo, explicó que, si bien la convocatoria es para los jóvenes, todas las personas están invitadas a acercarse al predio para observar los partidos y colaborar llevando alimentos que serán donados a ONGS


La agrupación Juventud Pueblo Nuevo dio inicio al torneo de Fútbol – Tenis que organizó con el fin de recaudar alimentos para distintas organizaciones sin fines de lucro que ofrecen el servicio de comedores gratuitos a personas de bajos recursos. La actividad comenzó en las localidades de Santa Rosa y General Pico bajo el lema “Ayudar a los que ayudan” y contó con la participación de varios equipos de chicos entre 13 y 20 años.

La jornada en Santa Rosa se desarrolló el pasado 2 de julio en el Estadio Municipal de la ciudad. Los alimentos no perecederos reunidos fueron donados a la fundación “Aporte a la Humanidad”, una asociación creada en el año 2014, que desde entonces alimenta por día a 200 personas, entre ellas, algunas en situación de calle. Se organizan por turnos y mediante un sistema de viandas.

El campeonato en General Pico tuvo lugar el 8 de julio en el predio ubicado entre calle N° 21 y avenida San Martín. Las entidades con las que se colaboró fueron el Merendero Ranquelito y el Merendero Asociación Vecinal Carlos Berg, localizado en calle N° 13 y 48. Ambas instituciones trabajan brindándole contención y una copa de leche a niños, jóvenes y adultos.

El referente de la agrupación, Franco Robledo, explicó que, si bien la convocatoria es para los jóvenes, todas las personas están invitadas a acercarse al predio para observar los partidos y colaborar llevando alimentos.

“Creemos que los jóvenes tienen una gran capacidad para ser solidarios, y la idea del campeonato es incentivar esta cualidad, ayudando a quienes ayudan”, manifestó el representante de la agrupación.