Pueblo Nuevo

El partido Pueblo Nuevo es un espacio de participación activa y real, abierta a todas las personas que tengan vocación de servicio, amor al prójimo y un sentimiento nacional y popular.

Creemos que los integrantes de Pueblo Nuevo tenemos la oportunidad histórica de hacer nuestro aporte trabajando sobre temas estructurales y de alto contenido moral y patriótico.

Concejal de Pueblo Nuevo busca prohibir el uso de la pirotecnia en Santa Rosa



26 - 09 -2016. Un proyecto de Roberto Torres, edil representante del partido en la capital pampeana, el cual busca prohibir la pirotecnia en la localidad fue tratado la semana pasada, cabe recordar que había sido presentado en el pasado mes de marzo. 


"Causa daños a distintos sectores de la sociedad, sobre todo a personas que padecen trastorno espectro autista, como también a animales y genera contaminación ambiental”, declaró el concejal al respecto de la iniciativa.


El diputado provincial del mismo espacio político, Daniel Robledo, propuso en la legislatura un proyecto semejante. En dicho texto se advierte que la pirotecnia es nociva en el caso de utilizarse de manera incorrecta, pudiendo causar “ceguera, afecciones auditivas, amputaciones, quemaduras graves, lesiones permanentes y hasta la muerte”.