Pueblo Nuevo

El partido Pueblo Nuevo es un espacio de participación activa y real, abierta a todas las personas que tengan vocación de servicio, amor al prójimo y un sentimiento nacional y popular.

Creemos que los integrantes de Pueblo Nuevo tenemos la oportunidad histórica de hacer nuestro aporte trabajando sobre temas estructurales y de alto contenido moral y patriótico.

Pueblo nuevo apoyó la modificación del sistema de regalías hidrocarburíferas


28 - 04 - 2016. El diputado del bloque de Pueblo Nuevo, Daniel Robledo, apoyó la iniciativa del Ejecutivo provincial, la cual establece la libre disponibilidad de los fondos por parte de los municipios, de acuerdo a lo que cada Concejo Deliberante defina.

“Este bloque se ha destacado y quiere seguir haciéndolo en apoyar las buenas gestiones”, aseguró el legislador, quien explicó que la autonomía “política, administrativa, financiera, económica e institucional de los municipios” era un tema urgente.

Además, Robledo destacó el trabajo como uno de los factores que debería incentivar el proyecto aprobado en las diferentes localidades, en vista a mayores oportunidades de progreso para las comunidades.