Pueblo Nuevo

El partido Pueblo Nuevo es un espacio de participación activa y real, abierta a todas las personas que tengan vocación de servicio, amor al prójimo y un sentimiento nacional y popular.

Creemos que los integrantes de Pueblo Nuevo tenemos la oportunidad histórica de hacer nuestro aporte trabajando sobre temas estructurales y de alto contenido moral y patriótico.

Pueblo Nuevo llegó a Neuquén para debatir sobre la creación del Área de Culto en La Pampa

20 – 04 – 2016. El diputado Daniel Robledo, el concejal de Santa Rosa Roberto Torres y el representante de la juventud del partido Franco Robledo se reunieron con funcionarios de Neuquén con el objetivo de conocer detalladamente las funciones que lleva adelante la Dirección General de Religión y Culto que funciona en la provincia.


En primer lugar, mantuvieron un encuentro con el director de Culto de la ciudad de Neuquén, Norman Vera. Más tarde, dialogaron con el director provincial de Religión y Culto, Germán Cazeneuve, el director de Desarrollo Comunitario de Religión y Culto, Franco Della Valentina, y el secretario legislativo Manuel Fuertes.


En términos generales, se debatió sobre el proyecto provincial que prevé la creación de una Secretaría de Culto en La Pampa. De esta forma, se tomó como referencia la experiencia del organismo neuquino, que fue relatada gentilmente por los funcionarios mencionados.