Pueblo Nuevo

El partido Pueblo Nuevo es un espacio de participación activa y real, abierta a todas las personas que tengan vocación de servicio, amor al prójimo y un sentimiento nacional y popular.

Creemos que los integrantes de Pueblo Nuevo tenemos la oportunidad histórica de hacer nuestro aporte trabajando sobre temas estructurales y de alto contenido moral y patriótico.

Referentes juveniles y provinciales de Pueblo Nuevo se reunieron en la ciudad de Santa Rosa


22 - 04 - 2016. La reunión, que contó con la presencia de referentes y militantes de PUEBLO NUEVO, se realizó el pasado viernes 15 de abril, con la meta de debatir acerca de la tarea legislativa que el bloque viene desarrollando, los proyectos que se están gestando, el actual panorama político a nivel nacional y provincial, y los lineamientos para el fortalecimiento del partido. 


El encuentro fue encabezado por el diputado provincial Daniel Robledo, los concejales electos Mariano Sánchez de General Pico, Roberto Torres de Santa Rosa, Sergio Genero de Dorila y Rodolfo Zapico de Toay. También participaron el candidato del partido en las últimas elecciones a la intendencia de Santa Rosa, Héctor Rolando Villegas, el Director suplente en Pampetrol Roberto Molina Prieto, el representante de la juventud de Pueblo Nuevo Franco Robledo, la ex candidata a diputada provincial Raquel Vitilon, la ex candidata a intendente de Toay María Luz Suarez y el ex candidato a diputado nacional Ceferino Riela. Otros referentes del partido que estuvieron presentes fueron Amelia Lavini, Emmanuel Romero, Alfredo Darata, Héctor Quinn, Hugo Cornejo y Alejandra Acuña.