Pueblo Nuevo

El partido Pueblo Nuevo es un espacio de participación activa y real, abierta a todas las personas que tengan vocación de servicio, amor al prójimo y un sentimiento nacional y popular.

Creemos que los integrantes de Pueblo Nuevo tenemos la oportunidad histórica de hacer nuestro aporte trabajando sobre temas estructurales y de alto contenido moral y patriótico.

Visita de Sergio Massa a La Pampa, referente nacional de Pueblo Nuevo




El pasado 11 de octubre llegó a la ciudad de Santa Rosa el referente nacional de Pueblo Nuevo, Sergio Massa. Los militantes y referentes del partido lo acompañaron en las reuniones a las que concurrió el diputado nacional.



Massa llegó a Santa Rosa junto a los diputados nacionales Marcos Lavagna, Raúl Pérez y Agustín Calleri, y al dirigente Daniel Arroyo. Primero, se reunieron con el conjunto de los diputados de la Legislatura provincial; después con el gobernador, Carlos Verna; y más tarde brindó una conferencia de prensa, en la que habló sobre diferentes temas de interés nacional y provincial.


Pueblo Nuevo apoya a Massa por sus proyectos, por sus valores, porque plantea una mirada distinta, inclusiva, justa, siempre del lado de los trabajadores.



Estuvieron presentes en las actividades: el diputado provincial de Pueblo Nuevo, Daniel Robledo; el concejal de Santa Rosa, Roberto Torres; el concejal de General Pico, Mariano Sánchez; el ex candidato a intendente de Santa Rosa, Héctor Rolando Villegas; el ex candidato a  diputado nacional y secretario gremial de los judiciales pampeanos, Ceferino Riela; el representante de Juventud Pueblo Nuevo,  Franco Robledo, entre otros.


"El paso de Massa por La Pampa fue muy productivo en el marco de lo institucional. Su visita es muy importante porque él concentra sectores muy diversos de la política argentina", opinó el diputado Daniel Robledo sobre la visita.


"Estoy conforme con los temas sobre los que habló, el conflicto del Atuel nos importa a todos los pampeanos y tiene que ser una cuestión nacional", agregó.



En los encuentros en los que participó Massa, se refirió a temas como el conflicto del Río Atuel que mantiene La Pampa y Mendoza; el presupuesto que le asignó el gobierno nacional a la provincia; los paros nacionales de trabajadores; y otras temáticas actuales.